Declaración Final del “Encuentro de Blogueros Cubanos en Revolución”.

28 Abr

Matanzas, 27 y 28 de abril de 2012.

Con la participación de más de 60 blogueros en representación de todas las provincias del país, durante los días 27 y 28 de abril de 2012 se celebró en la Universidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos” el Encuentro de Blogueros Cubanos en Revolución.

Durante dos intensas jornadas se cumplieron los objetivos principales del encuentro: compartir experiencias sobre el uso de los blogs en la era de la Web 2.0 y crear mecanismos horizontales de coordinación entre los distintos proyectos blogueros del país.

Con un espíritu de integración basado siempre en el respeto a las diferencias e individualidades de cada participante, logramos complementarnos sin caer en facilismos, dogmas o esquemas preconcebidos. Conseguimos así un marco de socialización que nos permitió salir de la ambigüedad y el anonimato que propicia Internet y coordinar estrategias de trabajo que articulen nuestros proyectos ante los desafíos que tenemos los blogueros cubanos. Nuestra mayor fortaleza es nuestra diversidad de miradas e intereses; somos un país.

En este sentido, los participantes reunidos en el encuentro y caracterizados por su diversidad y juventud -un promedio de 34 años de edad- consideraron necesario declarar que:

1. Los blogueros cubanos nos identificamos con una tradición de pensamiento revolucionario, forjada en la lucha de jóvenes como Mella, Villena, Guiteras y el Che, entre otros.

2. Los mecanismos de participación que hemos logrado, servirán para –desde nuestras individualidades, intereses particulares y visión crítica– defender y perfeccionar el socialismo cubano.

3. Respetamos y promovemos el pensamiento crítico, necesario y útil para preservar nuestra condición de revolucionarios, con la premisa de que no es posible ser revolucionario fuera de la Revolución.

4. Apostamos por el respeto a la diferencia y por el debate franco; la verdad siempre es revolucionaria.

5. Exigimos la liberación y el regreso a la Patria de los Cinco Héroes, presos injustamente en cárceles de los Estados Unidos. Nos comprometemos a divulgar –con la mayor frescura y originalidad posible–, los elementos del caso, y a propiciar que su verdad llegue a los pueblos del mundo, y con mayor énfasis al norteamericano. Cada uno de nosotros podríamos ser uno de los Cinco, la lucha por ellos es la lucha por nosotros mismos.

6. Hemos creado una lista de discusión (email) que enlace a los participantes del encuentro y al resto de los blogueros cubanos en Revolución que por diversas razones no pudieron asistir, para lograr un nivel de integración y coordinación mayor que el actual, que nos permita funcionar organizadamente, sin crear dependencias innecesarias. El listado de los integrantes se les enviará por correo electrónico. (blogazoxcuba@gmail.com)

7. Hemos articulado un blog que sirva de “autopista bloguera” donde confluyan los titulares compartidos en las bitácoras de los participantes del encuentro y otros que deseen ingresar (mediante los canales RSS), para de esta forma brindar un panorama en tiempo real de los contenidos compartidos por los blogueros cubanos en la web. Su expresión en la web es el blog blogazoxcuba.wordpress.com

8. Apoyamos la celebración sistemática de otros encuentros de blogueros cubanos y la potenciación de contactos con twiteros y otras comunidades de Web 2.0

9. En correspondencia con las posibilidades tecnológicas reales del país compartimos la paulatina incorporación de universitarios y jóvenes a la blogosfera cubana de forma genuina y natural.

10. Condenamos el bloqueo del gobierno norteamericano, que condiciona las dificultades de conectividad y el acceso a la tecnología de las infocomunicaciones a la Isla.

11. Solicitamos a los Organismos de la Administración Central del Estado, que reformulen las disposiciones en uso que limitan la conectividad y el acceso a la web de la Instituciones del país, en aras de una mayor presencia de los cubanos en el ciberespacio.

12. Ratificamos el concepto del insigne martiano cubano, Cintio Vitier: somos y seremos “un parlamento en una trinchera”.

 

77 respuestas to “Declaración Final del “Encuentro de Blogueros Cubanos en Revolución”.”

  1. rutina abril 28, 2012 a 7:32 pm #

    Ninguno de los 12 ptos abarca el tema:
    Cable de fibra optica. No pediran respuesta sobre ello?, Que chance mas bueno el de aunarlo en un mismo planteamiento y elevarlo a los niveles pertinentes.
    Cumplir con los objetivos iniciales. Ser blogs de universitarios. Los que menos acceden son universitarios. Esto parece una reunion de la UJC.

  2. gabrieldelpino abril 28, 2012 a 7:52 pm #

    Se puede saber porque hablais en nombre de todos los blogueros cubanos, cuando solo sois un grupo de bloqueros castristas.

    • josepcalvet-gabrieldelpino abril 29, 2012 a 11:49 pm #

      @gabrieldelpino
      Estás en «todos los blogs» y faltabas aquí. Siendo como eres el biógrafo de la bloguera en «mute» Yoani S. en la página de wikipedia y uno de sus «conseguidores» de esto y lo otro, debería darte la filóloga alguna clase de redacción. Se escribe, por qué, separado y con tilde,,, (hay más faltas de ortografía en tu comentario)

      Además ese vocabulario de «blogueros catristas» suena a gusanerío del sur de la Florida. Tú que eres español, te muestras como uno más de los blogueros y periodistas llamados «independientes» objeto de los fondos que suele denunciar Tracey Eaton, http://cubamoneyproject.org/?page_id=80

      • gabrieldelpino abril 30, 2012 a 8:44 pm #

        Josep,

        Yo no uso el término castrista en sentido peyorativo, sino en sentido literal. Un castrista es un admirador de la ideología y la personalidad de Fidel Castro.

        Es obvio que LJC y el resto de los participantes de esa reunión de blogueros son admiradores de Fidel Castro. Por tanto son castristas.

        Fue una reunión de blogueros castristas. Sin ninguna duda.

        La objeción ortográfica no merece respuesta.

  3. nicanor abril 28, 2012 a 8:48 pm #

    Pienso que se están poniendo una camisa de fuerza innecesariamente:

    3. Respetamos y promovemos el pensamiento crítico, necesario y útil para preservar nuestra condición de revolucionarios, con la premisa de que no es posible ser revolucionario fuera de la Revolución.
    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

    Como reunión de la UJC o la FEU, estuvo perfecta. Pero solo eso.

    Supongo que no hablaron del cable para no darle armas al enemigo????

    • nicanor abril 28, 2012 a 8:50 pm #

      El problema es que el «cubano de a pie», tiene muchos enemigos y no solo el que dicen en el NTV y la Mesa Redonda.

    • Comunista hasta la Muerte abril 29, 2012 a 6:53 am #

      nicanor:

      Este planteamiento es logico. Y esperado. Ya lo dijo Fidel: «cualquier cambio tiene que ser dentro de la revolucion».

      O sea, cualquier cambio tiene que hacerse sin poner en peligro su condicion de monarca, y el derecho de su familia a gobernar de por vida.

      El resto son ilusiones.

      Saludos.

  4. niño abril 28, 2012 a 10:09 pm #

    Señores si leen el punto 11 hay habla del cable
    Felicidades y que el proximo sea mucho mejor que este
    gracias por dejarnos participar con nuestros comentarios

  5. Eduardo abril 28, 2012 a 11:54 pm #

    Felicidades por el encuentro y que ese sea el primero de muchos mas por venir…
    Long life to the cuban bloggers!!!

  6. ManuelS abril 29, 2012 a 3:14 am #

    Primero fue el huevo (La Joven Cuba) y luego la gallina (el Blogazo*Cuba)
    Lo que a mi me llama la atencion es que de un huevo tan chulo saliera una gallina tan …. … diferente (al huevo)
    Me explico:
    -LJC es un blog del siglo 21, recipiente de ideas disimiles y variadas, alegre y cascabelero, serio algunas veses y con un abanico muy grande de pensamientos. LJC se parece mucho a la nueva America Latina donde se abre paso la diversidad y el gobierno mediante la paz, por la desicion del pueblo, sin las armas, sin las bombas, sin las guerrillas.
    .
    .-Blogazo*Cuba fue una reunion del PCC-UJC, con las mismas retoricas oficialistas, las mismas eternas reafirmaciones y las apenas ligeritas proposiciones. A seguir esperando por los elegidos que nos «salvan» con el famoso paternalismo (entiendase limitacion de libertades)
    La interminable sensacion de plaza citiada que no cambia ni siquiera una letra luce picua ante un pais que va a estar en manos de privados en menos de 5 años segun sus propios dirigentes. Blogaso quiso hablar de «los blogueros cubanos» en su declaracion final y se les olvido su epiteto inicial de «revolucionarios» lo que parece ser mala memoria pero puede interpretarse como mal intento de quedarse con todo un pastel del que solo representan una parte.
    .
    Al final yo considero que LJC ha sido una nota musical clara y agradable por estos dos años mientras Blogazo*Cuba un invento extraño con un complejo tipico (por su origen) de hacerse el trompo pa bailar solo, cuando hay muchisimos mas participantes en esta fiestecita.
    .
    En pocas palabras: Una perdida de tiempo y dinero para un pais en medio de una situacion economica diificil y que no deberia de permitirse estos «lujos» fatuos.

  7. Raudelis abril 29, 2012 a 4:49 am #

    3. Respetamos y promovemos el pensamiento crítico, necesario y útil para preservar nuestra condición de revolucionarios, con la premisa de que no es posible ser revolucionario fuera de la Revolución.

    4. Apostamos por el respeto a la diferencia y por el debate franco; la verdad siempre es revolucionaria.

    jajajajajaja La verdad no se si reir o llorar.

    El punto 3 es una burla al constar el hecho de que justamente evitaron el pensamiento critico al excluir a los blogueros “contrarevolucionarios”. Ademas indica el absurdo de que no se puede ser revolucionario (verbo de accion) fuera de la revolucion (nombre del gobierno cubano) ignorando crudamente las diferencias entre ambos conceptos.

    Y el punto 4 no solo es una burla al sentido comun al apostar por “la diferencia y el debate franco” iniciando con las Exclusiones de todo el que era “peligrosamente diferente” sino que ademas afirman que la verdad es siempre revolucionaria (o sea a favor del gobierno llamado revolucion)

    !Desepcionante sin duda ha sido todo este show! Pero…¿Que otra cosa se podria esperar?

    En fin, es una declaración de mas exclusión, de mas labia propagandista y de mas !de lo mismo!

    • Comunista hasta la Muerte abril 29, 2012 a 7:12 am #

      Raudelis:

      Los revolucionarios estan divididos en varias categorias:

      La mas alta, revolucionarios de primera, son los miembros de la familia real, sus familiares y beneficiados directos.

      Los revolucionarios de segunda, Ubieta, Lagarde, etc. son los sirvientes fieles que se les recompenza con una vida de burgueses.

      En la categoria 3 estan los jovenes intelectuales que tienen poco poder y pocos privilegios. Y que tienden a ser realistas, honestos, y sinceros en su comportamiento. Aqui estan los Tatus, Harold, etc.
      Este grupo es importantisimo y sumamente peligroso. Mas peligroso que la gusanera. Y a los que hay que controlar bien de cerca.

      De este grupo unos pocos pasaran a la clase 2, la de la burguesia revolucionaria, del resto unos emigraran, otros se volveran «agentes al servicio del imperialismo» otros se convertiran en trabajadores por cuenta propia, o en profesionales decepcionados, abandonados y olvidados ganando 1 dolar al dia.

      Porque cualquier cambio, acuerdate, no puede poner en peligro el poder y el estilo de vida de nuestra familia real.

      Saludos.

      • Comunista hasta la Muerte abril 29, 2012 a 7:15 am #

        Acuerdo 12:

        12. Ratificamos el concepto del insigne martiano cubano, Cintio Vitier: somos y seremos “un parlamento en una trinchera”.

        ——————————————

        O sea, seguiremos con un gobierno militar. Donde las maximas autoridades militares seran tambien las maximas autoridades del parlamento.

        Lindo el acuerdo….

      • niño abril 29, 2012 a 10:42 am #

        Comunista se te olvido el otro grupo seria el 4
        -extrangeros con alma de progres pero comiendose el bistec en su mansion ,dispuestos a apalear cualquier «perro que ladre en su puerta» con estos ingerencistas tambien se tiene que tenerse cuidado porque fomentan la division dentro de la division .
        Esperemos que el proximo encuentro tenga unos aires mas tormentosos.

  8. niño abril 29, 2012 a 10:47 am #

    Definitivamente un fracaso mirando el flag counter ,si hubieran invitado a toda la blogosfera cubana de dentro y de fuera esa cantidad cambiaria,lo que no se anuncia no se vende y nosotros los de aca tenemos mas facilidad para la propaganda cuando puede ser algo que nos interese a todos(cubanos)

  9. Yusmany abril 29, 2012 a 2:15 pm #

    JE JE JE, con mayúscula porque es una carcajada. Los representantes del anexionismo ni un argumento nuevo en sus comentarios. Repiten las gastadas frases. No se tomaron ni tan siquiera el trabajo de ver los debates que se trasmitieron en vivo por Internet.
    Bueno los entiendo y espero que finalmente les llegue el nuevo guión. Rompan ese porque una vez más se les puso obsoleto.

    Felicidadessss LJC y todos los blogueros. Los seguí en Justin.tv Genial.

    • Lordi Sam abril 29, 2012 a 3:10 pm #

      Yusmavy me recuerda al USNavy y cómo muchas guantanameras le pusieron esas siglas como nombres a sus hijos, por los barcos que veían de la flota americana. En fin. Para frases gastadas las de esta misma declaración final. Yo ví dos vídeos y como dicen por allá arriba me impactó la falta de frescura y la actitud oficial y de seguidillas de las intervenciones. Ud debió intervenir y aportar con su «representantes del anexionismo» una frase más al catálogo del lenguaje oficial de barricadas utilizados en este encuentro.

      • Eduardo abril 29, 2012 a 3:36 pm #

        mmm Lordi, muy buena intervencion, primero tratas de poner en ridiculo un nombre o nick de posteo, sin ni siquiera fijarte en las analogias que se le podrian sacar al tuyo, pero como no tengo ganas de descender a tu nivel solo te voy a sugerir que en vez de ponerle adjetivos y opiniones generales a tu comentario, seas mas especifico, suponiendo que buscas un debate, sino nada que sugerirte… good job!! 🙂

      • Yusmany abril 29, 2012 a 9:44 pm #

        Tu viste dos videos? jejeje Si no describe 5 minutos del debate no le crean jejeje Son furte estos tipos. Bueno ello se lo pierden, de todas formas pronto todo estará disponible en Youtube. Les dolerá jejeje…

    • ManuelS abril 29, 2012 a 4:11 pm #

      Oye brother, deja la trova del anexionismo que aqui nadie quiere anexarse a nadie. Nosotros valoramos lo que esta escrito en la declaracion y el «estilo» ya pasado de moda de un discurso de trinchera y unipolaridad ideologica.
      Ve y anexate un desyuno que te hece falta, ve y ponte el cerebro que te levantastes con el hueco vacio.

      • Yusmany abril 29, 2012 a 9:52 pm #

        Te noto algo cariñoso. Pero igual sin argumentos. Siempre es lo mismo, declaran al oponente comunista y después le dicen que no tiene cerebro jajaja Solo ustedes los dueños de la verdad absoluta tienen cerebro.
        Bueno pon un par de ideas coherentes sobre cualquiera de los temas expuestos en el debate. Y deja la muela y la vulgaridad.

  10. Eduardo abril 29, 2012 a 3:20 pm #

    wow, buen ancho de banda que tienen, alguien de los indignados con el encuentro que quiera debatir con bases y razonamiento logico??, si alguno se decide me avisan… saludos!!!
    ha, comunista, te puedes cambiar el nick con confianza, cerebralmente estas muerto… 🙂

    • Comunista hasta la Muerte abril 30, 2012 a 12:49 am #

      Eduardo:

      Los acuerdos se entienden mejor sin la «objetividad marxista leninista» que nos enseña Fidel.

      Eliminando la objetividad y usando la honestidad los acuerdos reales fueron asi:

      «En este sentido, los participantes reunidos en el encuentro y caracterizados por su diversidad y juventud -un promedio de 34 años de edad- consideraron necesario declarar que:

      1.- Nos declaramos servidores incondicionales de los miltares que nos gobiernan de por vida.

      2.- De manera individual nos comprometemos a defender los derechos y los intereses de la familia real .

      3.- Respetamos el pensamiento critico, necesario y util cuando se le aplica a otros, pero nos comprometemos a no usarlo en contra de los intereses de los militares que nos gobiernan de por vida.

      4.- La verdad es siempre revolucionaria. Como seres superiores somos los unicos con capacidad para dirigir, gobernar y decidir. Y cuando no tengamos la verdad utilizaremos la “objetividad revolucionaria” a cambio. ( o sea, impondremos la mentira por la fuerza militar).

      5.- Exigimos el regreso de los 5 espias. Porque como la burguesia revolucionaria nos trata como ratas de laboratorio cualquiera de nosotros puede terminar en el lugar de ellos.

      6.- Hemos creado una lista. Los que no vinieron al encuentro que no se crean que no sabemos quienes son. Lo sabemos. Y los tendremos bien vigilados.

      7.- Hemos establecido un blog como autopista de comunicacion en wordpress. De esta manera brindaremos el contenido de otros blog en tiempo real a la red. Y no se olviden que los mantenemos vigilados.

      8.- Apoyamos la celebracion de mas encuentros como este para que la familia real y la burguesia revolucionaria supervise y controle lo que hacemos.

      9.- Paulatinamente, a los que sean fieles, se les dara un poco mas de acceso a la internet como premio a su lealtad.

      10.- Se exonera a nuestra familia real y a la burguesia revolucionaria de toda responsabilidad en lo que malo pase mientras ellos dirigen el pais. Se les exonera de los errores cometidos en el pasado y los que cometeran en el futuro. La culpa sera, exclusivamente, del imperialismo gringo.

      11.- A los que sean fieles, leales y obedientes, nos comprometemos a solicitarle un poco mas de facilidades para conectarse y usar la Interntet.

      12.-Ratificamos el concepto del insigne martiano cubano, Cintio Vitier:
      “nuestro parlamento siempre sera dirigido por nuestros militares de mas alto rango.”

      • Comunista hasta la Muerte abril 30, 2012 a 3:11 am #

        Eduardo dijo:

        ha, comunista, te puedes cambiar el nick con confianza, cerebralmente estas muerto…
        —————————

        ja, ja, Edu.

        Pero estas equivocado. Estar cerebralmente muerto es la principal razon de ser comunista.

        Acuerdate que hasta la ex URSS ha renunciado al comunismo.

        Hoy solo los incapacez o los idiotas nos atrevemos a decir publicamente que somos comunistas. je, je….

        Bueno, no solo nosotros. Tambien los pocos fascistas y genocidas que van quedando dicen ser comunistas…. je, je…

        La verdad es que el comunismo no existe y nadie sabe como construirlo. Asi que el comunismo es lo que a cada cual le convenga.

        En el caso de Cuba comunismo es que la familia Castro gobierne de por vida. Y que los militares sean nuestras maximas autoridades civiles.

        ¿Has contado cuantos militares pertenecen al Consejo de Estado Cubano?. Te dio una pista. Mas que a la Junta Militar de Pinochet.

        Saludos.

  11. Eduardo abril 29, 2012 a 3:53 pm #

    ATENCION ADMINES DEL SITIO!!!
    todos los intentos por registrarse o seguir los post y comentarios por correo estan siendo interrumpidos, el mensaje de error es el siguiente:
    La conexión a subscribe.wordpress.com fue interrumpida mientras la página se cargaba.

    por favor alguien que se preocupe de inmediato por arreglar esto y avise de su solucion!!!

  12. ManuelS abril 30, 2012 a 7:23 pm #

    Elaine la clavo de puntilla en su blog!!!! en su opinion sobre el Blogazo. Ahora a llorar por los portales porque esta en total correspondencia con lo que decimos aqui del encuentro. Leanse sus escritos sobre el Blogazo y veran que conincide con lo absurdo e improductivo de este encuentro, mas parecido (como ya dije hace unos dias) a una reunion de la UJC!
    CANDELA!! tanto derroche de recursos para nada nague!

  13. BlogueDoSouza abril 30, 2012 a 8:11 pm #

    Reblogged this on Tablóide Livre.

  14. BlogueDoSouza abril 30, 2012 a 8:12 pm #

    Reblogged this on #BlogueDoSouza.

  15. Roberto May 1, 2012 a 3:31 am #

    ¿Por que no hacer algo verdaderamente revolucionario para Cuba pero normal para el resto del mundo? Algo asi como dejarse de declaraciones puntistas de lealtad y, simplemente, que cada bloguero escriba lo que le de su real gana en su blog con entera libertad (como es su derecho humano) sin censura y sin miedo a ningun tipo de accion adversa o represalia y sin restricciones, especialmente las restricciones mas viejas y gastadas como esa de «dentro de la revolucion, todo y fuera de la revolucion, nada»? Eso es lo mas sencillo, lo mas logico y lo mas natural en la blogosfera mundial.

    ¿Sera que nadie se ha dado cuenta aun que el emperador esta sin ropa, como en el viejo cuento de hadas? ¿Cuanto va a tomar para que ustedes, blogueros cubanos, se den cuenta de eso y tengan el valor de gritarselo a toda Cuba y al mundo desde sus blogs, como hizo el niño del cuento, para que ya se acaben de una vez las mentiras, hipocresia y doble moral?

  16. vendoenanitosverdes May 1, 2012 a 9:07 am #

    Version bloguera de la definicion de Fidel Castro:

    Dentro de la blogosfera revolucionaria todo, fuera de la blogosfera revolucionaria nada.

    Asi seguiran siendo fieles subditos de la burguesia militar que gobierna Cuba.

  17. lareevolucion May 4, 2012 a 7:26 pm #

    Deberia darles pena publicar algo como esto, verguenza… no se puede tener la cara mas dura …

  18. Bandido May 11, 2012 a 1:17 pm #

    En mi trabajo está totalmente prohibido entrar a Facebook, Twitter, o cualquier otra red social.No puedes abrir una cuenta en gmail, yahoo o cualquier otro servidor público. Si ves una foto de una mujer con las tetas afuera es como si estuvieras conspirando con el marqués de Sade. Leer el blog de Yoani Sánchez o cualquier otro «mercenario disidente» es no quererse la vida. La primera vez que te pesquen en algo de esto te suespenden la internet por seis meses, la segunda vez, te la quitan para siempre.

  19. Free Online Slots With Bonus marzo 29, 2013 a 8:00 am #

    wonderful points altogether, you simply received a new reader.

    What may you recommend about your put up that you just made a
    few days ago? Any positive?

  20. galaxy s3 cover abril 16, 2013 a 5:54 pm #

    The other day, while I was at work, my sister stole my iPad and tested
    to see if it can survive a 25 foot drop, just so she can be a youtube sensation.

    My apple ipad is now broken and she has 83 views. I know this is totally off topic
    but I had to share it with someone!

  21. авиабилеты в Бразилию abril 20, 2013 a 1:34 am #

    I’m not sure exactly why but this site is loading extremely slow for me. Is anyone else having this problem or is it a problem on my end? I’ll check back later and see
    if the problem still exists.

  22. our website abril 27, 2013 a 4:56 pm #

    I’m not sure why but this weblog is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this problem or is it a problem on my end? I’ll check back later
    on and see if the problem still exists.

  23. Ramiro abril 29, 2013 a 12:48 am #

    What’s up, always i used to check weblog posts here in the early hours in the daylight, for the reason that i like to gain knowledge of more and more.

  24. iphone 4s case abril 29, 2013 a 1:06 pm #

    This is a very good tip particularly to those new to the blogosphere.
    Short but very precise information… Thank you for sharing this one.
    A must read post!

  25. Wilhemina abril 29, 2013 a 8:17 pm #

    This is really interesting, You are a very skilled blogger.

    I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your great post. Also, I’ve shared your web site in my social networks!

  26. nakne kvinner May 27, 2013 a 4:57 am #

    – Når du er seksuelt tent, kan anal pusting føre erotisk
    energi fra genitaliene ut i hele kroppen. Registrer
    deg nå og arranger et knulletreff for i kveld. Meld deg på knull kontakt og finn
    din sextreff allerede i dag.

  27. sex kontaktanzeigen May 27, 2013 a 1:22 pm #

    me, die auch noch kostenlos ist, habe ich mehr Sexdates als je zuvor und kann
    jetzt so viele One Night Stands haben wie
    ich will. Viele Sexdates werden dich zum Sexperten aufsteigen lassen und du wirst nichts anderes mehr machen wollen.
    Trau dich, Fessel Sex oder Sex zu dritt auszuprobieren.

  28. anchor2 junio 12, 2013 a 11:41 am #

    søker å date en menn, helst litt eldre dа jeg fantaserer
    øm dette – gjerne over 28 år – fоr kos og hygge. en gutt som еr seksuelt aktiv og viril og ѕоm kan holde рå lenge.

    liker at du kan værе litt dominant оg ta det du vіl ha.
    du må allikevel vaerе snill & være ute etter å ha det godt.

    gutt i annen alder kan selvfølgelig оgsa svare.
    felles er at du er sykdomsfri, prevensjon er åpenbare ѕå lenge du
    har flere partnere.
    søker å vіte mer, lære :)) Kontakt annonser

    Billig sexdating fоr folk sоm søker uforpliktende date
    оg sex treff.sex dating i Norge. Her finner
    du de størst, beste оg mеst god side fоr dating i Norge.

    sex annonser. Test sex dating i Norge рå mange norske kontak annonser mеd egen norske datingsider og finn en date.

    Sex dating Norge med tusenvis av medlemmer og kontakter і Norge.
    1000-vis аv norske damer оg gutt online.

    Vannvittig kåt jente ønsker menn til hard og på sex. Sex å suge
    fitte оg bli slikket. Suger du mеg rіktіg
    så strømmer jeg оg jeg søker å strømmer deg i ansiket.
    Liker ogѕå å bli hånd. Søker menn med damer і alle aldre.

    Enslige menn behøver ikkе å ta sexkontakt.

    du ha sex med meg?

  29. facebook junio 28, 2013 a 11:21 pm #

    This magical totem brings security and wise luck, and in
    time, most people who are infected are completely unaware
    and can bleed if scraped. I decided that my favorite Kanye
    West may be a joke, right?
    Amy Sheridan of Santa Maria, California?

  30. dont.idobrestrony.pl julio 1, 2013 a 7:50 am #

    If some one desires expert view about blogging afterward i recommend
    him/her to pay a quick visit this website, Keep up
    the fastidious work.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Estoy suspensa | Red Protagónica Observatorio Crítico - abril 30, 2012

    […] hace un asunto político la evidente vocación de 60 personas por apropiarse el derecho al veto sobre la participación y el debate en la blogosfera cubana en su expresión más general como subconjunto específico del espacio público, en beneficio de […]

  2. Falencias de un encuentro | Red Protagónica Observatorio Crítico - abril 30, 2012

    […] compartir la metáfora, recogida en la Declaración Final de este evento, del Parlamento en la trinchera; conocemos la Historia de Cuba y los sacrificios que […]

  3. ¿Por quién doblan las campanas? « La Polémica Digital - abril 30, 2012

    […] hasta el cansancio puede resultar oportunista e, incluso, cobarde. Es por eso que, luego de leer la declaración final del Encuentro Nacional de Blogueros celebrado en Matanzas mis dudas se concentran en dilucidar si fue cobardía o nihilismo lo que […]

  4. Un #BlogazoxCuba | El blog de La Polilla Cubana - abril 30, 2012

    […] https://blogazoxcuba.wordpress.com/2012/04/28/declaracin-final-del-encuentro-de-blogueros-cubanos-en-… […]

  5. ¿Por quién doblan las campanas? « Blogazo X Cuba - May 2, 2012

    […] el cansancio puede resultar oportunista e, incluso, cobarde. Es por eso que, luego de leer la declaración final del Encuentro Nacional de Blogueros celebrado en Matanzas mis dudas se concentran en dilucidar si fue cobardía o nihilismo lo que […]

  6. Alerta: ¿Implosiona la blogosfera cubana? « "La Chiringa de Cuba" - May 2, 2012

    […] contra aquellos que nadie sabe cuántos tropiezos tuvieron que sortear antes de llegar a esa Declaración Final. Y si irónicamente este documento quedará como el reflejo hemostático de lo que fue con creces […]

  7. Se armó la polémica digital por el #BlogazoxCuba « Rouslyn´s Blog - May 2, 2012

    […] una de las asistentes al Encuentro Nacional de Blogueros en Revolución) porque considera débil la Declaración Final y parcializadas las ideas […]

  8. A bailar con la campana de Elaine « El evangelio de la duda - May 2, 2012

    […] hasta el cansancio puede resultar oportunista e, incluso, cobarde. Es por eso que, luego de leer la declaración final del Encuentro Nacional de Blogueros celebrado en Matanzas mis dudas se concentran en dilucidar si fue cobardía o nihilismo lo que […]

  9. Bloggers in Revolution | Glimpse of Cuban Realities - May 2, 2012

    […] the end of the two days they created a declaration for the event that highlighted, “the spirit of integration always based on respect for […]

  10. Alerta: ¿Implosiona la blogosfera cubana? | El blog de La Polilla Cubana - May 2, 2012

    […] contra aquéllos que nadie sabe cuántos tropiezos tuvieron que sortear antes de llegar a esa Declaración Final. Y si irónicamente este documento quedará como el reflejo hemostático de lo que fue con creces […]

  11. BlogazoxCuba recopilación de opiniones | Red Protagónica Observatorio Crítico - May 3, 2012

    […] del Encuentro de Blogueros Cubanos en Revolución” https://blogazoxcuba.wordpress.com/2012/04/28/declaracin-final-del-encuentro-de-blogueros-cubanos-en-… (lo que queda después del ruido y las […]

  12. ¿Por quién doblan las campanas? « - May 3, 2012

    […] hasta el cansancio puede resultar oportunista e, incluso, cobarde. Es por eso que, luego de leer la declaración final del Encuentro Nacional de Blogueros celebrado en Matanzas mis dudas se concentran en dilucidar si fue cobardía o nihilismo lo que […]

  13. Falencias de un encuentro « Blogazo X Cuba - May 4, 2012

    […] compartir la metáfora, recogida en la Declaración Final de este evento, del Parlamento en la trinchera; conocemos la Historia de Cuba y los sacrificios […]

  14. Creer en la Revolución no duele « Café Mezclado - May 4, 2012

    […] leído una Declaración final en la que aprecio muchísimas más luces que sombras y también me enteré de opiniones que van […]

  15. Alerta: ¿Implosiona la blogosfera cubana? « "La Chiringa de Cuba" - May 4, 2012

    […] contra aquellos que nadie sabe cuántos tropiezos tuvieron que sortear antes de llegar a esa Declaración Final. Y si irónicamente este documento quedará como el reflejo hemostático de lo que fue con creces […]

  16. Cuba: National Meeting of Bloggers Ends in Controversy · Global Voices - May 5, 2012

    […] the event's final statement [es], which has sparked controversy [es] amongst various members [es] of the national […]

  17. Cuba: National Meeting of Bloggers Ends in Controversy :: Elites TV - May 5, 2012

    […] the event's final statement [es], which has sparked controversy [es] amongst various members [es] of the national […]

  18. Libertad de expresión en Cuba, derecho que se respeta « Así es Cuba - May 5, 2012

    […] pero sobre todo, que se luche precisamente contra la tergiversación y se defienda la verdad. BlogazoporCuba, el Encuentro de los blogueros cubanos en Revolución, fue una muestra de […]

  19. #BlogazoxCuba: La esquina se calienta | Visión desde Cuba - May 6, 2012

    […] de leer la declaración final del Encuentro Nacional de Blogueros celebrado en Matanzas mis dudas se concentran en dilucidar si fue cobardía o nihilismo lo que caracterizó sus doce […]

  20. Estoy suspensa « Blogazo X Cuba - May 7, 2012

    […] hace un asunto político la evidente vocación de 60 personas por apropiarse el derecho al veto sobre la participación y el debate en la blogosfera cubana en su expresión más general como subconjunto específico del espacio público, en beneficio de […]

  21. Estoy suspensa « Blogazo X Cuba - May 7, 2012

    […] hace un asunto político la evidente vocación de 60 personas por apropiarse el derecho al veto sobre la participación y el debate en la blogosfera cubana en su expresión más general como subconjunto específico del espacio público, en beneficio de […]

  22. Periodismo guaimareño defiende libertad de expresión | gelenporcuba - May 8, 2012

    […] pero sobre todo, que se luche precisamente contra la tergiversación y se defienda la verdad. BlogazoporCuba, el Encuentro de los blogueros cubanos en Revolución, fue una muestra de […]

  23. Cuba: Questioning Digital Expression within the Revolution · Global Voices - May 18, 2012

    […] the conclusion of the event, the group of bloggers drafted a set of principles [es] outlining their goals and commitments as Cuban bloggers. The third principle read: Respetamos […]

  24. Cuba: Havana Hosts Social Networking Festival · Global Voices - junio 24, 2012

    […] in Matanzas and organized by the pro-government blog collective La Joven Cuba. The event's final declaration made the organizers' political agenda explicitly clear, expressing unfavorable opinions of […]

  25. Cuba: Havana Hosts Social Networking Festival :: Elites TV - junio 24, 2012

    […] in Matanzas and organized by the pro-government blog collective La Joven Cuba. The event's final declaration made the organizers' political agenda explicitly clear, expressing unfavorable opinions of […]

  26. Social Media Festivals Come To Cuba | Global Advisors - junio 27, 2012

    […] media festival, which took place in April with the full approval of the Cuban government, issued a final document sharply denouncing the American economic blockade of Cuba and calling on the Cuban government to […]

  27. ¿A dónde van los matanceros de la red? | Red Observatorio Crítico - julio 8, 2012

    […] sazonar la teoría, puede proponerse como punto de giro el Encuentro Nacional de Blogueros Cubanos, que durante las dos primeras semanas de mayo generó enconadas polémicas en la blogosfera […]

  28. LJC: algo no marcha « Blogs cubanos - noviembre 25, 2012

    […] y mensajes los segundos, acerca de por qué los organizadores del magnífico evento, BlogazoXCuba, Matanzas 27 y 28 de abril de 2012, formalmente convocado como “Encuentro de Blogueros Cubanos en Revolución” , no están […]

  29. Los fantasmas de la red o mi opinión más allá de La Joven Cuba « Espacio libre - diciembre 26, 2012

    […] derivadas de su nombre (también se le denominó Encuentro de blogueros en Revolución) y su Declaración Final, lo que se avizoraba como un despegue ha terminado siendo para muchos un espacio en el que […]

  30. Los fantasmas de la red o mi opinión más allá de La Joven Cuba « KOKACUB@ - diciembre 26, 2012

    […] derivadas de su nombre (también se le denominó Encuentro de blogueros en Revolución) y su Declaración Final, lo que se avizoraba como un despegue ha terminado siendo para muchos un espacio en el que […]

  31. Latino » Blog Archive » Los fantasmas de la red o mi opinión más allá de La Joven Cuba - diciembre 27, 2012

    […] derivadas de su nombre (también se le denominó Encuentro de blogueros en Revolución) y su Declaración Final, lo que se avizoraba como un despegue ha terminado siendo para muchos un espacio en el que […]

Deja un comentario